Construcción de un movimiento

Como organización parte de un movimiento en construcción, DWU siempre busca oportunidades para forjar alianzas y colaboraciones estratégicas, porque creemos que al entrelazar nuestras luchas a las luchas de otros, construimos un movimiento más fuerte para acabar con la opresión y la explotación de todos.

Cuidado Digno para Todas las Generaciones

Liderada por la Alianza Nacional de Trabajadoras de Casa, Trabajos con Justicia y muchos otros aliados, la campaña Cuidado Digno para Todas las Generaciones ofrece una solución integral para la creación de trabajos, capacitación, el camino a la ciudadanía, normas razonables de trabajo, apoyo para que familias individuales puedan pagar por cuidado de calidad, y la oportunidad para construir un movimiento que pueda cambiar la forma en la que cuidamos a toda la nación, sin excepciones. DWU está jugando un rol importante en el trabajo organizativo en NY para hacer realidad esta campaña nacional a través del lanzamiento de un Consejo de Cuidado (Care Council) en colaboración con ALIGN y Bend the Arc. Haga clic aqui para leer más sobre la campaña Cuidado Digno para Todas las Generaciones.

Congreso de Trabajadores Unidos

Los miembros del Congreso de Trabajadores Unidos son redes nacionales de organizaciones que representan a una base de trabajadores que están excluidos del derecho a organizarse en los Estados Unidos, ya sea por ley o por práctica. Estamos trabajando juntos con sindicatos para fortalecer el movimiento laboral y el derecho de organizar a todos los trabajadores. El CTU se esta posicionando para ayudar a mover el movimiento obrero de una postura defensiva a una ofensiva -- revitalizar una pasión para el derecho de un obrero a organizar y construir un movimento para los derechos en el lugar de empleo a combatir los ataques de los republicanos. Nos comprometemos a pensar mas grande y con mayor audacia sobre como organizar a los obreros en este país y en todo el mundo. Haga clic aqui para leer más sobre el Congreso de Trabajadores Unidos.


FaLang translation system by Faboba