Inscríbase

Trabajadoras de Casa Unidas es una organización de membresía, compuesta por niñeras, trabajadoras de limpieza y acompañantes de personas de la tercera edad. Si es usted una trabajadora de casa, le invitamos a involucrarse con Trabajadoras de Casa Unidas y a hacerse miembro. Al convertirse en miembro, usted aprenderá más sobre sus derechos como trabajadora, tendrá acceso a asistencia legal gratuita, conocerá a otras trabajadoras domésticas y tendrá la oportunidad de convertirse en una activista en la lucha por mejorar las condiciones laborales de las trabajadoras de casa.

Sí, me gustaría ser miembro

Membership copy
Nombre (*)
Please let us know your name.
Apellido
Invalid Input
Número telefónico (*)
Invalid Input
¿Cuál es la mejor hora para contactarle?
Invalid Input
Correo electrónico (*)
Please let us know your email address.
Dirección
Invalid Input
Ciudad
Invalid Input
State
Invalid Input
Código postal
Invalid Input
Profesión doméstica
Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input

Muchas gracias por inscribirse y por favor visite nuestra próxima reunión general:

Sábado, el 21 de abril, 3pm a 6pm

85 South Oxford Street, Brooklyn, NY

Para recibir alertas sobre las Reuniones de Membresía General, envíenos un mensaje de texto con las siglas DWU al 292929.


 Beneficios de ser miembro de DWU:

  • Las miembras tendrán acceso a consultas y servicios legales gratis en case de que sus derechos laborales hayan sido violados.
  • Reciba apoyo en negociaciones con sus empleadores, en la redacción de contratos, en la redacción de historiales laborales y en la búsqueda de empleo.
  • Las miembras pueden formar parte de comités de trabajo y desarrollar sus habilidades de liderazgo como defensoras de los derechos de las trabajadoras.
  • Las miembras participan en la toma de decisiones organizacionales y planificación en nuestra Asamblea de Membresía anual.
  • Las miembras reciben descuentos en programas de capacitación laboral como nuestro Curso para Niñeras anual y nuestro Curso para el Manejo del Hogar.

*Las cuotas de membresía son sólo $5 al mes. Las cuotas de membresía no aplican si usted está desempleada.

 

FaLang translation system by Faboba